El surgimiento del Estado Islámico (ISIS), La caída del Unión Soviética y la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca han sido algunas de las premoniciones hechas por Baba Vanga, una psíquica no vidente originaria de Macedonia. Para 2019 pronostica desastres naturales, colapsos económicos en Europa e intento de asesinato contra Vladimir Putin.

Baba Vanga es originaria de Macedonia, ella falleció en 1996 a la edad de 85 años, pero sus predicciones para 2019 aun están vigentes, Vanga nombró al 2019 como “el final de la primera década del siguiente siglo”.

La psíquica anuncio que el 2019 cambiará la vida millones de personas en todo el mundo, se producirán mega terremotos, habrá un tsunami que destruirá partes de Asia, habrá un colapso económico en Europa y un meteorito impactará Rusia.

También aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, será víctima de una enfermedad de misterioso padecimiento que causará sordera al mandatario norteamericano, agregó que habrá un intento de asesinato contra Vladimir Putin, este intento de asesinato vendrá desde un integrante de su seguridad.

Baba asegura que Trump podría enfrentar una tragedia, ella anunció que un miembro de su familia tendrá un accidente automovilístico.

La vidente se popularizo cuando comenzó a hacer premoniciones y desarrollo un tacto curativo, varios mandatarios la visitaron durante la Segunda Guerra Mundial. Antes de morir, dijo que su regalo de mirar al futuro se pasaría a una niña de 10 años en Francia.

Baba Vanga predijo los ataques terroristas a las torres gemelas en donde expresó,” ¡Terror, horror! Los hermanos estadounidenses se caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos estarán aullando en un arbusto y la sangre inocente saldrá a borbotones”.