El expresidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, pusieron "las manos al fuego" por Kamala Harris, quien aspira a llegar a la presidencia del país norteamericano.
Los esposos Obama participaron en la Convención Demócrata y aseguraron que la vicepresidenta de EEUU está preparada para gobernar la nación.
El discurso de la expareja presidencial fue uno de los más esperados desde que inició el evento político el pasado lunes con los discursos de Hillary Clinton y Joe Biden.
La participación del presidente Biden confirmó que no solo los Obama están poniendo las manos al fuego por Harris; otros líderes políticos han expresado su completo apoyo la vicepresidenta.
Se espera que Kamala Harris ofrezca su discurso el jueves, en la última noche de la Convención Demócrata que busca oficializar la candidatura de Kamala.
"No sé ustedes, pero yo estoy en llamas esta noche... Estamos sintiendo un fuego ahora; nos encendimos para elegir a Kamala Harris, presidente de los Estados Unidos"; dijo Barack Obama en su discurso.
Por su parte, Michelle Obama, quien fue la más ovacionada de la noche, aseguró sentir algo mágico en el aire; refiriéndose al evento que confirma a Kamala Harris como la elegida por los demócratas.
Desde que Joe Biden comenzó a mostrar problemas cognitivos, líderes, donantes y seguidores pusieron las manos al fuego por la vicepresidenta. La confianza de los demócratas se vio reflejada en la cantidad de donación que logró en menos de 24 horas.
Las últimas encuestas posicionan a Harris como la favorita del electorado por tres puntos por encima de Donald Trump.