image

Tegucigalpa. En declaraciones hechas por el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facussé, a Radio América, en torno a la problemática de inseguridad y criminalidad que azota a Honduras, el empresario dijo que el Gobierno al parecer no cree que la gente es asesinada, extorsionada y sacada de sus hogares.

“Yo creo que parte de la ignorancia del Presidente es porque los del gobierno se sienten protegidos; ya que cuando viaja un ministro las patrullas policiales lo custodian de un lado para otro, al igual, con sus esposa al ir a los supermercados, los hijos que asisten a las escuelas y por eso ellos si se sienten seguro en andar por las calles de las ciudades del país”, sostuvo, Facusse´.

No obstante, el industrial señaló, que en los barrios no hay nada de resguardo policial al tiempo que subrayó, que se está cometiendo un gran error porque a los policías los tienen encerrados en las postas, mientras que los barrios, colonias y negocios los han dejado en mano de los mareros.