Los cuentos ilustrados que en tiempos de cuarentena educan a la niñez

Los cuentos ilustrados que en tiempos de cuarentena educan a la niñez

Los libros digitales se encuentran en versión español e inglés.

Avatar
  • notibomba | 26-03-2020.5:15 pm.

El caricaturista Luis Chávez, como un aporte para quienes deben acatar la cuarentena decretada por el gobierno, debido a la emergencia mundial del Coronavirus, ha puesto a disposición de sus lectores tres libros infantiles escritos e ilustrados por él.

Los tres títulos son “Retratos del Futuro”, “Una pequeña estrella” y “Tengo superpoderes” y también tienen sus versiones en inglés.

“Para sobrellevar los efectos negativos de un encierro forzado es bueno dedicar la mente a actividades que la relajen y la fortalezcan. Este obsequio está pensado para ayudarles un poco a los padres con la responsabilidad de que sus hijos superen lo mejor posible este trance” explicó el artista sampedrano.

Luis Chávez es conocido por sus caricaturas de corte político y social “pero ahora también me van a conocer como un contador e ilustrador de historias” finalizó.

En Twitter, el caricaturista firma como Chaveztoon y así es como firma estas obras visuales.

Para descargar los libros que les garantizamos serán una experiencia nueva e inolvidable para los pequeños puede entrar al siguiente enlace: https://secretcode.us/blogs/free-ebooks