Los anuncios de 30 segundos durante el Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero costarán siete millones de dólares, de los partidos por el título de la NFL.
El partido que disputarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, por el trofeo Vince Lombardi, se llevará a cabo el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
El costo por cada intervención publicitaria, según datos de AdAge, será de siete millones de dólares por 30 segundos, la cifra más alta de la historia.
Por otro lado, el precio más bajo por un anunció en los últimos cuatro años fue de 5.5 millones de dólares en el Super Bowl LV del 2021 en el cual los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, se impusieron a los Kansas City Chiefs.
La compañía estadounidense Nielsen Holdings, en una recopilación de información, señala que en el Super Bowl LVI del año pasado, el costo por publicidad de medio minuto fue de 6.5 millones de dólares.
Mientras que el precio de publicidad de medio minuto durante el partido por el título del 2020, fue mayor al de 2021, con un costó de 5.6 millones.
Recientemente Anheuser-Busch, una empresa cervecera estadounidense con sede en St. Louis, Missouri, informó que serán la compañía con la mayor inversión al comprar tres minutos en tiempo publicitario para el partido por el título de la NFL de este año.
“Anheuser-Busch tiene una larga historia de brindar grandes actuaciones a los fanáticos durante el Super Bowl y este año no será la excepción. Somos el mayor anunciante”, dijo Benoit Garbe, director de marketing de Anheuser-Busch, a través de un comunicado.