Los 230 nuevo emojis que llegarán en 2019
Apóyanos

Los 230 nuevo emojis que llegarán en 2019

notibomba
  • notibomba | 07-02-2019.1:46 pm.

La lista final de emoji para 2019 ahora ha sido aprobada por el Consorcio Unicode e incluye un total de 230 emojis nuevos que llegan a las principales plataformas este año.

Las adiciones incluyen candidatos previamente redactados, como un flamenco, una nutria y un perro guía, así como un waffle, un templo hindú, un sari, un perezoso y un compañero.

Los círculos y los cuadrados ganan nuevos colores en esta versión y un muy solicitado emoji de corazón blanco ahora está disponible por primera vez.

En la sexta actualización principal de emoji desde 2014, gran parte de los frutos de bajo rendimiento se ha abordado antes de esta versión. La compatibilidad con el tono de la piel se agregó a la Norma Unicode en 2015, una mayor representación de mujeres en 2016, personas con inclusión de género en 2017 y adiciones de tinte para el cabello en 2018.

El 2019 amplía el alcance de las personas que pueden representarse, incluidas las personas con diversas discapacidades (propuesta por Apple el año pasado), una pareja que incluye el género y los emojis que permiten una combinación de tonos de piel para las personas que se toman las manos.

Emoji 12.0 se compone de 59 emojis nuevos distintos; 75 cuando se toman en cuenta las variaciones de género; y 230 nuevos emojis cuando también se incluyen todas las opciones de tono de piel.

El anuncio de Unicode de hoy indica que toda la documentación requerida para que los proveedores implementen el nuevo conjunto de emoji ahora está completa. Los enlaces a los archivos de datos relevantes, la documentación técnica y las tablas actualizadas están todos vinculados en la publicación de Unicode y serán utilizados por los desarrolladores para agregar soporte de emoji a los sistemas operativos, aplicaciones y plataformas web a lo largo de 2019.

Emojipedia ha actualizado hoy sus imágenes de muestra como una demostración de cómo estos 230 nuevos emojis podrían verse al llegar a varios sistemas a lo largo de 2019.

Estos diseños originales se han creado con un brillante estilo “similar a Apple” y muestran la gama de nuevos emojis que se ofrecen.

Con información de Emojipedia