Loewen, la joven que abandonó sus estudios y proyectos para convertirse en una esposa tradicional

Loewen, la joven que abandonó sus estudios y proyectos para convertirse en una esposa tradicional

‘Mi marido es quien gana el pan y yo estoy a cargo de la casa. Trabajar con las manos en mi hogar me da mucha satisfacción, mucha más comparada con cualquier otro trabajo que haya tenido antes’, dijo orgullosa la ama de casa de 27 años.

Loewen, la joven que abandonó sus estudios y proyectos para convertirse en una esposa tradicional Fotografías vía Instagram.
  • Jacqueline Alvarenga | 09-06-2021.6:13 pm.

Cynthia Loewen, adora ser una ama de casa dedicada. Su amor por la familia la llevó a abandonar sus estudios y proyectos como modelo y doctora.

Para muchas mujeres su historia estaría relacionada con el patriarcado, pero para Loewen solo es una decisión que la hace feliz cada día.

‘Trabajar con las manos en mi hogar me da mucha satisfacción, mucha más comparada con cualquier otro trabajo que haya tenido antes’, dijo la joven refiriéndose a su vida anterior de estudios y proyectos.

Con 27  años de edad la joven canadiense dice orgullosa que dejó sus estudios de Medicina formar parte del movimiento mundial esposas tradicionales.

Así como lo lee, Loewen no renunció a sus sueños o a ser feliz, ella cambio una vida de triunfos académicos y profesionales por una rutina en el hogar.

Relató que después de casarse con su esposo, un exmilitar, se hizo cargo de las labores del hogar, mientras él se convirtió en el proveedor.

‘Mi marido es quien gana el pan y yo estoy a cargo de la casa. Trabajar con las manos en mi hogar me da mucha satisfacción, mucha más comparada con cualquier otro trabajo que haya tenido antes’, dijo la mujer dejando todo estereotipo atrás sobre su deseo de ser una abnegada ama de casa.

Loewen, indicó que su rutina diaria consiste en ir al gimnasio, pasear al perro, maquillarse y arreglarse para las labores del hogar y luego comenzar con la limpieza.

Ama la cocinar y hornear, especialmente le encanta preparar la cena para esperar a su esposo. ‘Mientras más veas las labores del hogar como un trabajo, más gratificantes serán los resultados, tal como en cualquier otro trabajo o carrera, siempre quieres tener metas’.