Lobo Sosa: JOH pactó entrega de nacionalistas a cambio de salvarse

Lobo Sosa: JOH pactó entrega de nacionalistas a cambio de salvarse

Avatar
  • notibomba | 28-02-2019.3:14 pm.

Los líderes nacionalitas que enfrentan acusaciones por actos de corrupción son “víctimas” de Juan Orlando Hernández, quien pactó la entrega de sus correligionarios con el secretario de los Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a cambio de salvarse.

Así lo reveló el expresidente Porfirio Lobo Sosa en una entrevista exclusiva en Radio América, en la cual confirmó convenios o un pacto de impunidad entre Almagro y Juan Orlando Hernández.

No me toque a mí, ni a mi familia y entreténgase con todos, y es más, para que vea le voy a dar los dirigentes de mi partido”, reveló Lobo Sosa fueron las palabras de Hernández al secretario de la OEA.

Un fraude electoral y señalamientos por actos de corrupción, serían ignorados por la organización como parte del acuerdo denunciado también por exmiembros de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH).

Entre los líderes del Partido Nacional que han sido señalados por actos de corrupción está Porfirio Lobo Sosa, su esposa, Rosa Elena de Lobo; Mario Zelaya, ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Fernando Suárez, implicado en el caso Pandora y otros.

"No me toque a mi ni a mi familia, y entreténgase con todos, y es más, para que vea le voy a dar los dirigentes de mi partido", habría dicho Juan Hernández al secretario de la OEA, Luis Almagro, según declaraciones del expresidente Porfirio Lobo. pic.twitter.com/3EvhMdffmQ

— Radio América HN (@radioamericahn) February 28, 2019