Tras el paso del huracán Florence que azotó sureste de Estados Unidos, en las playas de tres condados de Florida, las autoridades han tropezado con la aparición de grandes paquetes de marihuana traídos por la marea.

En total, en los tres condados, han aparecido casi 90 kg de marihuana lo que equivale a 200 libras. El jueves de la semana pasada un ciudadano estadounidense fue arrestado por posesión de marihuana mientras intentaba abrir un paquete de marihuana y sacar parte del contenido, por no alertar a las autoridades de que había encontrado los narcóticos en las orillas de la playa y ya se había llevado un paquete de 5kg de marihuana a su auto.

Por otro lado las autoridades de la autoridades de Florida han publicado la foto de una mujer rubia abrazando uno de los grandes paquetes que salió a flote, solicitan ayuda al público para identificarla.

“Puede ser que se volcara un bote que estaba traficando marihuana, o que luego de una descarga por aire el bote que fuese a recogerla no lo haya logrado”, añadió. “No sabemos si Florence tiene algo que ver con esto” declaro el portavoz de Seguridad de Playas de Volusia, capitán Tamra Malphurs.