Litera adquiere Concep con el objetivo de impulsar el crecimiento de los despachos con información sobre sus clientes

Litera adquiere Concep con el objetivo de impulsar el crecimiento de los despachos con información sobre sus clientes

  • Business Wire | 19-08-2021.12:03 pm.

Litera adquiere Concep, con sede en el Reino Unido, y combina las capacidades de correo electrónico y marketing con los datos de la plataforma Firm Intelligence para hacer crecer los negocios de los clientes.

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–Litera, líder mundial en soluciones de tecnología jurídica, acaba de anunciar la adquisición de Concep, proveedor líder de tecnología de marketing de relaciones B2B para bufetes de abogados, empresas y servicios profesionales y financieros.

Concep formará parte de la nueva unidad de negocio Firm Intelligence de Litera, una plataforma que apunta a transformar datos dispares sobre clientes, asuntos, personas y partes en información utilizable y procesable.

Con esta adquisición, la tecnología de marketing y la plataforma integrada de Concep (marketing por correo electrónico, gestión de eventos y automatización de la web) se unen a la visión de negocio y la inteligencia de la plataforma Litera para que los bufetes puedan mejorar sus servicios a los clientes y conseguir un mayor crecimiento.

«Seguimos ampliando nuestra oferta más allá del ejercicio de la abogacía para incluir el negocio ligado al derecho. Gracias a esta adquisición, nuestros clientes dispondrán de los medios necesarios para conectarse y relacionarse con sus clientes de forma más efectiva, utilizando el poder de sus datos para impulsar los resultados empresariales», afirmó Chris Vorderer, director general de Litera, Firm Intelligence.

«Estamos encantados de integrarnos en la creciente marca mundial de Litera. Al ser una oferta de Litera, las empresas de servicios profesionales podrán extraer perspectivas y conocimientos de datos realmente únicos, lo que impulsará acciones cada vez más eficaces a través de los flujos de trabajo de marketing de Concep. Esto es positivo para nuestros clientes y para nuestros valiosos socios de gestión de relaciones con el cliente (CRM)», declaró Dan Morgan, director ejecutivo de Concep.

Fundada en 2002, Concep tiene oficinas en Londres, Nueva York y Sídney.

Acerca de Concep

Concep ofrece software, integración de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y experiencia a despachos profesionales, financieros y jurídicos que confían en las relaciones de alto valor para crecer. Sus soluciones son sencillas y fáciles de usar. La firma desarrolla productos que automatizan los procesos manuales y liberan valiosos recursos, hacen que las campañas de marketing sean más medibles y eficaces, y crean tableros de gestión de relaciones que utilizan la analítica para mostrarle sus relaciones más fuertes. Para saber más sobre Concep, visite www.concep.com.

Acerca de Litera

Litera ha sido líder mundial en tecnología jurídica durante más de 25 años, gracias a su asistencia a los equipos jurídicos para que trabajen con más eficiencia, precisión y competitividad. Como líderes en soluciones para el flujo de trabajo de documentos, colaboración y gestión de datos, capacitamos a los equipos jurídicos con tecnología simplificada para crear y gestionar todos sus documentos, convenios, casos y datos. Para obtener más información sobre Litera, visite litera.com o síganos en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa

Litera

Kerry Carroll

Correo electrónico: kerry.carroll@litera.com

Concep

Mark Gaukrodger

Correo electrónico: mark.gaukrodger@concep.com