Lineage Logistics realiza la transición de operaciones en su sitio de Hvidovre en Dinamarca

Lineage Logistics realiza la transición de operaciones en su sitio de Hvidovre en Dinamarca

  • Business Wire | 12-01-2022.12:03 pm.
  • Lineage adquirió los bienes inmuebles de Hvidovre en junio de 2020 y ahora operará la instalación de almacenamiento en frío
  • El anuncio sigue a otras adquisiciones estratégicas de Lineage en Dinamarca, incluido Claus Sørensen Group en junio de 2021
  • El sitio de Hvidovre está estratégicamente ubicado cerca del centro de Copenhague y del aeropuerto de Copenhague, y se está convirtiendo rápidamente en un importante distrito comercial

NOVI, Michigan y ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–Lineage Logistics, LLC (“Lineage” o la “Compañía”), uno de los principales proveedores de soluciones de logística y REIT industriales con control de temperatura del mundo, anunció hoy la transición de las operaciones en Kanalholmen 15, un sitio que adquirió en junio de 2020 y desde entonces arrendado a un tercero, con la adquisición del negocio de Agri-Norcold en el sitio.

La propiedad de Kanalholmen 15 tiene un total de 22 000 metros cuadrados y da servicio a una serie de clientes del sector minorista y alimentario.

“La transición de las operaciones en Hvidovre, con su ubicación altamente estratégica y su rica base de clientes, es un testimonio más de nuestro compromiso con el crecimiento en la región nórdica”, afirmó Harld Peters, vicepresidente sénior de Lineage en Europa. “Estamos ampliando rápidamente nuestras operaciones en Dinamarca y la región Nórdica en su conjunto para servir mejor a las cadenas de suministro extendidas de nuestros clientes”.

“Los países Nórdicos, y Dinamarca en particular, ocupan una ubicación central en la distribución de alimentos dentro de la red global de Lineage”, afirmó Jesper Toft Mathiasen, vicepresidente regional de la región nórdica de Lineage. “El Gran Copenhague se encuentra en el corazón de la región más densamente poblada de Escandinavia, con excelentes rutas aéreas, marítimas y terrestres hacia Europa y el resto del mundo. A través de operaciones como las de Avedore, Lineage puede servir efectivamente como una puerta de entrada para los clientes a los mercados globales”.

La adquisición de Avedore sigue a una serie de adquisiciones en Dinamarca y Noruega. Lineage Logistics ingresó al mercado nórdico en 2020 y desde entonces adquirió Claus Sørensen, un importante operador de almacenamiento en frío en Dinamarca, Lundsøe Køl & Frys A/S con instalaciones de almacenamiento en frío en el Norte de Jutlandia y en Aarhus, Super Frost Sjælland ApS y Coldstar ApS.

En total, la presencia Nórdica de Lineage ahora comprende casi 1,5 millones de metros cúbicos y 304 700 posiciones de paletas en 17 instalaciones.

Acerca de Lineage Logistics

Lineage Logistics es uno de los principales proveedores de soluciones logísticas y REIT industriales con control de temperatura en todo el mundo. Tiene una red global de más de 400 establecimientos ubicados estratégicamente, que conforman un total de más de 2 mil millones de pies cúbicos de capacidad en 19 países de América del Norte, Europa y la región Asia Pacífico. La experiencia líder en la industria de Lineage en soluciones integrales de logística, su imbatible red de bienes raíces y el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras ayudan a mejorar la eficacia de distribución, promover la sustentabilidad, minimizar los residuos de la cadena de suministro y, sobre todo, ayudar a alimentar a la población mundial como Socio Visionario de Feeding America. En reconocimiento a las innovaciones y las iniciativas líderes en materia de sustentabilidad de la empresa, Lineage se ubicó en el puesto N.º 17 en la lista Disruptor 50 de CNBC 2021, el N.º 1. en la categoría de Ciencia de Datos, y ocupó el puesto N.º 23 en la clasificación general de la lista de las empresas más innovadoras del mundo de Fast Company en 2019, además de haber sido incluida en 2020 en la lista de Fortune de las empresas que están cambiando el mundo. (www.lineagelogistics.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lineage Logistics
Magnus Franklin

+32471620575

magnus.franklin@teneo.com