Guatemala.- Familiares y vecinos lincharon y quemaron vivos a tres secuestradores que mataron a un menor de 11 años a pesar que se les entregó la mitad del rescate.
El lamentable suceso se registró en la localidad de Huehuetenango, donde los pobladores indignados no dudaron en matarlos.
Según medios nacionales, el menor fue secuestrado en la región de Colotenango y horas después enviaron una fotografía para exigir su rescate.
No se brindaron detalles de cómo fue el secuestro y si la familia del pequeño era adinerada en la región. Algunos datos del incidente destacan que los tres secuestradores exigieron la suma de 20 mil dólares para la liberación del menor.
Los angustiados padres hicieron todo lo posible para recaudar 10 mil dólares, esperando que los hombres le perdonaran la vida.
“Los vecinos enardecidos por un crimen atroz hicieron justicia con sus propias manos, quitándole a los policías la custodia de los delincuentes”, se destacó en los distintos noticiarios.
La indignación de los vecinos fue que los tres secuestradores mataron y lanzaron el cadáver en una fosa.
Autoridades informaron que no pudieron controlar la turba de personas que agarraron a los criminales, los lincharon y los quemaron vivos en una de las casas de los criminales.