Ligia Ramos: “El pueblo no necesita a la Plataforma”

Ligia Ramos: “El pueblo no necesita a la Plataforma”

Avatar
  • notibomba | 19-06-2019.3:47 pm.

La doctora Ligia Ramos, dirigente social de la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación consideró este miércoles que el pueblo no los necesita para luchar por una Honduras mejor.

Ramos, en su cuenta de Facebook envió un mensaje al pueblo hondureño sobre el papel que juegan en los movimientos sociales.

“Toda acción que nace de la necesidad del pueblo para reconstruir Honduras es bienvenida. El pueblo Hondureño no necesita a la Plataforma, el pueblo Hondureño tiene autonomía y Dios está con nosotros. Adelante Honduras!!! A luchar por nuestra patria”, dice el posteo en la red social.

La Plataforma ha mantenido, hasta hoy, más de un mes de protestas constantes en contra del régimen orlandista, exigiendo no se privatice la salud y educación pública.

Tras instalado el Diálogo Ciudadano Alternativo decidieron suspender las protestas y continuar con las asambleas informativas para replantear las estrategias de lucha.

El expresidente Manuel Zelaya Rosales instó a la Plataforma a convocar a acciones de protesta e hizo un llamado a su militancia a apoyar todas las acciones.