Lightbeam Health Solutions Anuncia la Asociación con la Empresa de Pruebas Genéticas Ambry Genetics

Lightbeam Health Solutions Anuncia la Asociación con la Empresa de Pruebas Genéticas Ambry Genetics

  • Business Wire | 10-08-2021.12:03 am.

El CARE Program™ se integrará directamente con Lightbeam, lo que brindará acceso a los servicios de evaluación y análisis de riesgos para detectar un mayor riesgo de enfermedades genéticas.

IRVING, Texas–(BUSINESS WIRE)–Lightbeam Health Solutions, líder en soluciones y servicios integrales de gestión de la salud de la población, se enorgullece de anunciar su asociación con Ambry Genetics, empresa de Konica Minolta Precision Medicine (KMPM). La asociación proporciona datos de pruebas genéticas de precisión dentro de la aplicación Lightbeam para ayudar a las organizaciones a predecir un mayor riesgo de cánceres comunes y enfermedades crónicas dentro de las poblaciones de pacientes.

Según los Centros para la Prevención y el Control de las Enfermedades, a 1,6 millones de personas se les diagnostica cáncer cada año en los Estados Unidos. Se espera que la asociación Ambry Genetics-Lightbeam reduzca esta carga con herramientas para la detección temprana y la prevención al permitir que los proveedores identifiquen, evalúen e involucren rápidamente a los pacientes con factores de riesgo específicos. A medida que el cuerpo de evidencia genética se expanda, también lo hará el valor aportado a los clientes mutuos de Lightbeam y Ambry Genetics.

El CARE [Comprehensive, Assessment, Risk and Education (integral, evaluación, riesgo y educación)] Program™ se integrará a la plataforma Lightbeam, lo que proporcionará un flujo de datos clínicos adicional para que los clientes mejoren la puntuación de riesgo Ability-to-Impact (ATI) patentada de Lightbeam. La información de riesgo genético es fundamental porque informa la atención personalizada del paciente para incluir cirugías preventivas, mayor detección de cáncer y, en algunos casos, terapias dirigidas.

“En Lightbeam, parte de nuestra visión es ayudar a las organizaciones a transformar la atención de la salud de reactiva a proactiva”, señaló Pat Cline, director ejecutivo de Lightbeam. “Creemos que esta asociación con Ambry Genetics tendrá un impacto positivo en la vida con su capacidad para indicar si una persona tiene un alto riesgo de cáncer u otras enfermedades. En combinación con nuestra plataforma de análisis líder en la industria, los datos genéticos de Ambry mejoran aún más la forma en que los clientes de Lightbeam pueden mejorar la calidad, reducir los costos e impactar positivamente en los resultados para las poblaciones a las que sirven”.

“Hoy en día, solo se realiza la prueba a una fracción de personas con una predisposición hereditaria a la enfermedad”, manifestó Rob Guigley, director comercial de Ambry Genetics. “Nuestra asociación con Lightbeam tiene como objetivo brindar un mayor acceso a la comunidad y empoderar a los pacientes y proveedores para que tomen decisiones preventivas informadas que puedan mejorar la atención y la gestión de la salud. El impacto potencial de esta relación es significativo para los pacientes, proveedores y pagadores”.

Para obtener más información sobre esta asociación innovadora, visite el estand de Lightbeam Health, n.° 2060 de Sands Expo, en HIMSS21 de Las Vegas, Nevada, del 9 al 13 de agosto de 2021.

Acerca de AMBRY GENETICS ®

Ambry Genetics, como parte de Konica Minolta Precision Medicine, se destaca por traducir la investigación científica en resultados de pruebas clínicamente procesables basados en un profundo conocimiento del genoma humano y la biología detrás de las enfermedades genéticas. Nuestro historial incomparable de descubrimientos durante más de 20 años y nuestra base de datos en crecimiento que continúa expandiéndose en colaboración con socios académicos, corporativos y farmacéuticos, lo que significa que somos los primeros en comercializar productos innovadores y análisis integrales que permiten a los médicos informar con confianza las decisiones de salud del paciente. Nos preocupamos por lo que les sucede a las personas reales, sus familias y las personas que aman, y seguimos dedicados a brindarles a ellos y a sus médicos un conocimiento más profundo y una perspectiva nueva, para que juntos puedan tomar decisiones de atención médica informadas que pueden cambiarles la vida.

Acerca de Lightbeam Health Solutions

Lightbeam Health Solutions ofrece un modelo revolucionario para gestionar las poblaciones de pacientes y los riesgos asociados. La visión de Lightbeam es sacar a la luz los datos de salud mediante el uso de análisis y proporcionar la información y las capacidades que los clientes de atención médica necesitan para garantizar que los pacientes reciban la atención adecuada en el momento adecuado. La plataforma de Lightbeam facilita la gestión integral de la salud de la población para las organizaciones de atención responsable (Accountable Care Organizations, ACO), los pagadores, los grupos de proveedores, los sistemas de salud y otras organizaciones de atención médica que aspiran a brindar una atención superior a un costo menor. Para obtener más información, visite www.lightbeamhealth.com y siga a Lightbeam en LinkedIn y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de Lightbeam Health Solutions:
Laurel Derr

media@lightbeamhealth.com

Contacto de ventas de Lightbeam Health Solutions:
sales@lightbeamhealth.com