11109283_448584038637138_7182380453831317172_n

 

Algunos indignados les esta pegando la Campaña nacionalista diciendo “es que no podemos marchar con Villeda porque un dirigente cercano a el estuvo involucrado en el saqueo del IHSS” otros dicen “ no podemos marchar con Zelaya porque en su gobierno se cometieron actos de corrupción” otros dicen “ no podemos marchar con Nasralla porque su programa es patrocinado por la Sula y el dueño de esa empresa esta involucrado con el robo del IHSS” nos parece absurdo saben porque? Porque esos partidos de oposición están exigiendo la comisión internacional contra la impunidad, eso quiere decir que si ellos están ligados a la corrupción la misma comisión que ellos están exigiendo va venir a investigarlos, mientras que los nacionalistas no quieren la comisión porque ellos no quieren ser investigados. Cabe destacar que los lideres de oposición lo han manifestado en todos los medios que ellos marchan como ciudadanos no como organizadores o lideres. También destaquemos algo, nosotros ocupamos a los partidos de oposición de nuestro lado ya que sus bancadas están metiendo presión en el congreso para que venga la ‪#‎CICIH‬. Y si analizamos mas allá, los partidos de oposición no solo son palabras porque cuando la comisión multipartidaria presento el informe, el secretario del congreso dijo “los representantes del PAC, Liberal y Libre emitieron su voto particular ya que no se metió la recomendación de traer la CICIH”.

Si nosotros los indignados marginamos a Villeda a la misma vez marginamos los 600,000 mil votos que obtuvo el Partido Liberal mas su bancada en el congreso, si nosotros marginamos a Nasralla también marginamos el casi el medio millón de votos que obtuvo PAC y a su bancada en el congreso; si nosotros marginamos a Zelaya estamos marginando el casi el millón de votos que obtuvo el partido Libre mas su bancada en el congreso. Todo lo que sea en beneficio de las demandas de los hondure@s es bienvenido.

La propaganda de lo medios aliados al gobierno (HCH, La Prensa, El Heraldo) es desprestigiar las marchas diciendo que políticos están detrás de ella, a nosotros no nos preocupa eso ya que hasta el diario mas prestigioso del mundo el “New York Times” dijo “el movimiento en Honduras comenzó en redes sociales no por políticos”, así que esta estrategia no les va funcionar ya el mundo sabe la verdad. Uno de las exigencias de nosotros los indignados es la renuncia de JOH por admitir haber recibido fondos del IHSS para su campaña.
Juan Orlando no pueden resistir ver a sus opositores marchando junto a los hondure@s porque le da celo político. Los lideres de oposición y sus diputados están bienvenidos a la marcha siempre y cuando salgan como lo han manifestado como simples ciudadanos. Y si Juan Orlando se pica porque anden ahí pues con mucha mas razón los dejaremos que anden.

Atentamente- Staff de Noti Bomba