Líderes de oposición anuncian la unidad para la “ofensiva final” contra JOH
Apóyanos

Líderes de oposición anuncian la unidad para la “ofensiva final” contra JOH

Luis Zelaya, Manuel Zelaya Rosales, Salvador Nasralla
notibomba
  • notibomba | 19-10-2019.6:58 pm.

Tegucigalpa. El expresidente de Honduras y líder del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, anunció este sábado junto a Salvador Nasralla y el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, la creación de la “Coalición de Unidad de Oposición Fuera Dictadura”, para la ofensiva final contra el actual mandatario Juan Orlando Hernández.

Zelaya había hecho el anuncio mediante su cuenta oficial de Twitter en donde añadió que la unidad es “para sacar los traficantes de droga, que nos gobiernan”.

En una conferencia de prensa en un hotel en la capital de Honduras, se anunció la convocatoria a nivel nacional a partir del día lunes, para paralizar el país y forzar la salida del mandatario hondureño.

Comunicado Oficial de líderes de oposición:

Cabe mencionar que Juan Orlando Hernández, ha sido señalado por la fiscalía estadounidense como “conspirador para delitos relacionados con el narcotráfico”.

Juan Antonio Hernández, hermano del presidente, fue condenado por cuatro delitos relacionados con narcotráfico en una Corte Federal en Estados Unidos.