Libre dispuesto a salir a las calles a respaldar a Nasralla

 

1610932_1093187747364739_6290941258195290041_n

Manuel Zelaya y Xiomara Castro anunciaron que si el gobierno querella a Salvador Nasralla, el partido Libre junto a la oposición saldrán a la calles a respaldarlo. Al igual Mauricio Villeda manifestó su respaldo al Presidente del PAC, Salvador Nasralla.

La oposición se estaria movilizando por primera vez en la historia de Honduras en repudio al acto de corrupción mas grande en la historia y así mismo condenar la represion que estan siendo objetos los lideres de los diferentes partidos de oposición. El ex Presidente de Honduras Manuel Zelaya condeno la persecucion que esta siendo objeto Salvador por parte del gobierno y alerto a la ciudadania de estar pendiente ante cualquier eventualidad.

Cabe destacar que desde que Radio Globo revelara los cheques a nombre del partido Nacional, el ministerio publico a citado a Manuel Zelaya a rendir cuentas de la cuarta urna, y a Salvador Nasralla lo estarían enjuiciando por haber dicho en unas declaraciones que la cúpula del partido Nacional esta ligada al desfalco del seguro social(IHSS).