Libre cataloga movilización como una trampa para dividir la oposición
Apóyanos

Libre cataloga movilización como una trampa para dividir la oposición

notibomba
  • notibomba | 05-08-2016.12:25 am.

En un comunicado emitido hace unos minutos por la Coordinación del Partido Libre, catalogó la movilización de mañana convocada por la cúpula liberal como un trampa para dividir a la oposición.

“Si realmente quisieran parar el continuismo del presidente Hernández, hubiesen aceptado la propuesta de unidad que les ofreció Libre para que la oposición tenga un solo candidato y enfrentarlo”, dice el comunicado en una de sus partes.

“La cúpula Liberal no es anti JOH, es pro JOH, tienen magistrados en el TSE, en la CSJ y no hacen nada para detener y anular esa sentencia ilegal de la CSJ”, recalca en otro de sus párrafos.

También manifiesta que en las próximas horas se hará un llamado a su militancia para exigir la aprobación de las reformas electorales, la inmediata apertura de Globo TV, la aprobación del Decreto de Plebiscito presentado hace unos días.

comunicado

TSE DEBE PRONUNCIARSE SI INSCRIBIRÁN AL PRESIDENTE HERNÁNDEZ O NO 

En horas de la tarde, el expresidente Zelaya se presentó en las oficinas del TSE donde fue recibido por los magistrados.

Zelaya llegó acompañado del Presidente del PINU, Guillermo Valle, en donde ambos presentaron un escrito para que el TSE se pronuncie si es válida la participación del Presidente Hernández como candidato aún y cuando hay una sentencia ilegal.