El partido Libertad Y Refundación (Libre), fortalece sus bases a través de la “Asamblea Diálogo con el Pueblo”, en esta ocasión el evento será realizado en Santa Bárbara, en los municipios de San José de Colinas y Arada y contará con la presencia del coordinador de Libre y expresidente Manuel Zelaya Rosales.

Las asambleas se realizan con el propósito de unificar la oposición, sectores sociales y conformar el Frente contra la Dictadura y la organización del movimiento nacional “Fuera JOH – Fuera Dictadura”.

La Asamblea Diálogo con el Pueblo, inició en la colonia el Pedregal de Tegucigalpa, pasó por el Progreso y en su ultima edición visitó Santa Cruz de Yojoa.

En esta ocasión se llevará a cabo en los municipios de San José de Colinas y Arada y contará con la presencia de los alcaldes Amable de Jesús y Arnold Avelar respectivamente.

Las Asambleas se estarán realizando a nivel nacional y Libre hace un llamado a los demás partidos políticos y organizaciones sociales a que se unan al movimiento Nacional Fuera JOH – Fuera Dictadura.