Lerman, la mujer que despertó de un coma antes de ser desconectada

Lerman, la mujer que despertó de un coma antes de ser desconectada

Bettina Lerman de 69 años de edad pasó dos meses en coma por síntomas del coronavirus. Su familia tenía listo el funeral y el día que iba a ser desconectada, milagrosamente despertó.

Lerman, la mujer que despertó de un coma antes de ser desconectada Imágenes cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 22-11-2021.4:33 pm.

EEUU.- La historia de Bettina Lerman se ha viralizado en las redes, la mujer de 69 años de edad despertó de un coma un día antes  de ser desconectada de la máquina que la mantenía con vida.

Testimonios de sus familiares detallan que todo los gastos fúnebres estaban listos, ya se habían resignado a perderla para siempre.

La mujer entró en un coma inducido tras sufrir fuertes secuelas del coronavirus. Pasaron dos meses y Bettina no despertó, lo que obligaría a los médicos a desconectarla.

“Los doctores le daban una mínima esperanza de vida, por lo que decidieron decirle a sus familiares que era hora de despedirse“, se informó.

Una vez que estaba listo toda para ser desconectada, la mujer despertó milagrosamente de un coma de dos meses.

Parientes indicaron que estaban listos para darle el último adiós, y ya muchos se habían despedido de ella y había notificado su muerte a los más cercanos.

Los familiares aseguraron que estaban afinando algunas cosas para el entierro cuando recibieron la llamada que notificaba el milagro.

“Estaba completamente fuera de mí. Dejé caer el teléfono porque íbamos a interrumpir el soporte vital ese día”, dijo su hijo que no daba crédito que su madre despertó de un coma inducido.

Recordó que en su casa todos se contagiaron luego de unas vacaciones, pero solo Bettina sufrió daños en los pulmones.

“Los médicos no le dieron posibilidad de sobrevivir, sin embargo, no dejaron de insistir en el 1% de posibilidades de salvarla”, se dijo sobre el estado de salud de esta guerrera que logró salir de un coma inducido.

Es uno de los pocos casos que se han registrado en el tiempo de la pandemia.

Llsa Martín, es otra evidencia de que los milagros existen, tras pasar 40 días en coma por complicaciones del coronavirus despertó un día antes de ser desconectada del respirador artificial.