Leonardo DiCaprio Reacciona ante la muerte de Berta Cáceres

 

leo-will-leonardo-dicaprio-finally-get-his-oscar-win-in-birdman-director-s-new-movie-jpeg-231902

Las reacciones en el ámbito internacional por el asesinato de Berta Cáceres, una reconocida líder indígena hondureña, no cesan.

Medios y personalidades condenan su muerte a manos de hombres armados la madrugada de este jueves en el interior de su vivienda en La Esperanza, Intibucá.

El artista Leonardo DiCaprio mostró su indignacion por la muerte de la hondureña Berta Cáceres. a través de su cuenta oficial de Facebook, compartió la noticia del diario británico The Guardian que habla sobre la muerte de la dirigente indígena reconocida mundialmente por ser una activista del medio ambiente.

“Increíblemente triste noticia en Honduras esta mañana. Todos debemos honrar las contribuciones valientes de Cáceres – líder indígena de Honduras, ambientalistas valiente y humanitarias” finalizo.

Screenshot 2016-03-03 16.38.05

A Leonardo DiCaprio se le conoce mejor como el galardonado actor y la estrella de películas tan diversas como TitanicAtrápame si puedesDiamante de sangre y El lobo de Wall Street y el renacido. Pero también es sabido que el actor es un activista comprometido con el medio ambiente y la conservación.

En 1998, DiCaprio creó la Fundación Leonardo DiCaprio para contribuir a proteger el medio ambiente. La fundación proporciona subvenciones y desarrolla campañas ambientales y proyectos de medios de comunicación.