Lenovo Escala 65 Posiciones en la Lista “FORTUNE Global 500”, hasta la Casilla 159, un Récord para la Compañía

Lenovo Escala 65 Posiciones en la Lista “FORTUNE Global 500”, hasta la Casilla 159, un Récord para la Compañía

  • Business Wire | 03-08-2021.12:03 am.

HONG KONG–(BUSINESS WIRE)–Tras lograr resultados históricos durante su año fiscal 2021, Lenovo ocupa la casilla 159 en el listado anual Global 500 de la revista FORTUNE. De igual forma, entró al top 20 (casilla 15) de las compañías del sector de la Tecnología del listado. Lenovo escaló 65 posiciones este año para ocupar la mejor de su historia gracias a sus resultados financieros récord. El grupo superó los 60 000 millones de dólares en ingresos, lo que representó un aumento interanual de más de 10 000 millones de dólares, con crecimientos en todos sus segmentos principales.

El listado Fortune Global 500 es el ránking anual de las principales 500 corporaciones a nivel mundial en función de sus ingresos. En conjunto, las compañías de la Global 500 generaron 31,7 billones de dólares en ingresos y 1,6 billones en ganancias en 2020, con una fuerza laboral de 69,7 millones de empleados a nivel mundial y representan de 31 países.

La clasificación actualizada de Lenovo refleja la claridad de la estrategia, la innovación de los productos, la excelencia operativa y la huella global/local de la compañía en el último año. Estos resultados refuerzan la resiliencia de la compañía y su capacidad para lograr un crecimiento equilibrado, regular y sostenible al tiempo que sigue diversificándose y transformándose en línea con su estrategia corporativa de las 3S (Internet de las cosas inteligente [Smart IoT], Infraestructura inteligente [Smart Infrastructure], Soluciones inteligentes [Smart Solutions]).

Con la aceleración de los cambios permanentes del mercado en el último año, las perspectivas de la compañía para el resto de 2021 y el año fiscal 21/22 siguen siendo positivas. El enfoque de Lenovo sigue estando en la forma de construir un negocio sostenible a largo plazo para empleados, clientes y las comunidades en las que opera en todo el mundo.

Lenovo anunciará los resultados del primer trimestre de su año fiscal el 11 de agosto de 2021.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (PINK SHEETS: LNVGY) es una empresa de la lista Fortune Global 500 con unos ingresos de 60 000 millones de USD que atiende a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Enfocados en una visión atrevida para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que proveen (a través de dispositivos e infraestructura) y potencian (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y lea nuestras últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Hong Kong – Angela Lee, angelalee@lenovo.com, +852 2516 4810

Londres – Charlotte West, cwest@lenovo.com, +44 7825 605720

Zeno GroupLenovoWWcorp@zenogroup.com