Lena Gutierrez disfrutó en el Estadio Nacional, el clásico Olimpia-Motagua

12316119_1115950375095736_7964950922939107086_nLa vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutierrez, fue vista muy amena en el estadio Nacional el día de ayer, disfrutando del clásico Olimpia-Motagua.

Después de varios meses sin salir a luz publica, por los casos del Seguro Social que la incriminan, por vender medicamento adulterado y sobrevalorar las licitaciones con su empresa Astropharma,fue vista ayer con su esposo el “Pollo” Suazo en el palco del Club Deportivo Motagua.

Sobre Lena Gutierrez pesaban las medidas sustitutivas de cárcel, donde una de ellas era arresto domiciliario, pero después de pagar una jugosa fianza, el presidente de la CS, Rivera Aviles, le permitió “defenderse en libertad.” Su padre, Marco Tulio Gutierrez mantiene la medida de arresto domiciliario.

Mucho hondureños se han sentido indignados por las medidas con las que goza la parlamentaria, considerando que el delito que se le acusa es grave. Lena tiene prohibido salir del país, firmar el libro en los juzgados cada 15 días y no asistir a las sEs la primera vez que se le ve a Lena Gutierrez disfrutando en un lugar público, como lo hizo el día de ayer en el Estadio Nacional con todo su familia.