Le disparan a empleado de motel por evitar que hombre golpeara a su pareja

Le disparan a empleado de motel por evitar que hombre golpeara a su pareja

Se informó que el empleado del motel llegó a la habitación donde el agresor además de atacar a la muchacha realizaba destrozos en la habitación.

padrastro mata a niño de 12 años, motel Getty Images / Fotografía ilustrativa
  • Jacqueline Alvarenga | 09-02-2021.4:26 pm.

Chile.- La valentía de evitar que un hombre agrediera a su pareja durante una discusión mantiene a un empleado de un motel entre la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos.

El caso ocurrió en Arica, cuando la pareja sostenía una discusión en el establecimiento y el trabajador se vio obligado a intervenir.

Según reportes policiales, el cliente enojado por haber evitado una agresión le propinó tres heridas de bala a su víctima. Se informó que el empleado del motel llegó a la habitación donde el agresor además de atacar a la muchacha realizaba destrozos en la habitación.

En ese momento la oportuna intervención logró detener al joven identificado como Marcelo Porras, pero no a su enojo. Testigos, relataron que el victimario amenazó al empleado con matarlo y desenfundó un arma, pero no pasó a mas.

Horas después, el hombre regresaba para cumplir su promesa de matar al trabajador que detuvo la discusión.

‘Las diligencias indican que el imputado retornó al recinto y comenzó la búsqueda de la víctima y al divisarla procedió a dispararle en varias ocasiones’, cita el informe policial.

Añade que ‘claramente hay un ánimo homicida y así se logró acreditar en esta instancia con los medios que presentamos en audiencia’.

El empleado del motel ahora se encuentra en grave estado de salud luchando por su vida en la sala de un hospital, mientras que el agresor fue detenido. Actualmente, se encuentra en prisión preventiva desde el pasado lunes.