Le cortan las manos a tres presuntos ladrones y los dejan tirados con una nota

Le cortan las manos a tres presuntos ladrones y los dejan tirados con una nota

"Esto me pasa por ratero y no respetar a la gente de bien y trabajadora. El que siga robando esto le pasará", cita la nota.

Le cortan las manos a tres presuntos ladrones y los dejan tirados con una notaç Fotografía ilustrativa y de archivo./ Vía Canal 11, México.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 16-12-2020.3:34 pm.

México.-  Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron encontrados en una solitaria calle luego que les contaran las manos y los dejaran con una nota asegurando que eran ladrones.

El hecho ocurrió en Guanajuato, una de las regiones más violentas de la nación azteca, donde opera el Cártel de Jalisco Nueva Generación, quien se atribuyó el suceso.

Según datos policiales, los tres presuntos ladrones de edades de 20 a 25 años de edad fueron arrojados desde un vehículo en marcha tras cortarles las manos, dejándolos gravemente heridos.

Vecinos del lugar que descubrieron a los jóvenes mal heridos notificaron a las autoridades y se desplazaron a la zona para verificar la llamada de emergencia, confirmando que a las víctimas le habían mutilado sus manos.

De acuerdo con el informe, los uniformados al llegar al lugar encontraron a las víctimas con las manos  cortadas y vendados los muñones con una nota que los catalogaba como ‘rateros’.

“Esto me pasa por ratero y no respetar a la gente de bien y trabajadora. El que siga robando esto le pasará”.

Los dos hombres y las mujeres se encuentran en un centro asistencial con un diagnóstico reservado por la cantidad de sangre que perdieron.

Hasta el momento las autoridades no han brindado detalles de los hechores del suceso que tiene dividida a la población. Unos alaban a los hechores del suceso y otros exigen justicia.

México es una de las naciones más violentas de norteamérica por la fuerte presencia de carteles de la droga que han tomado posesión hasta de las esferas políticas.