Las redes “explotan” con las imágenes de Messi en su primer entrenamiento con el PSG

Las redes “explotan” con las imágenes de Messi en su primer entrenamiento con el PSG

Las fotografías de Lionel Messi, el astro del fútbol mundial estrenando su nuevo uniforme en su primer entrenamiento fueron compartidas por el club PSG, la nueva casa del futbolista.

Las redes “explotan” con las imágenes de Messi en su primer entrenamiento con el PSG Imágenes cortesía del PSG.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-08-2021.2:07 pm.

El video y las fotografías del astro del fútbol argentino Lionel Messi en su primer entrenamiento han generado una “ola” de comentarios, viralizando rápidamente la noticia.

Este jueves, Messi se incorporó al trabajo con sus compañeros del Paris Saint Germain (PSG), club que compartió en las redes las imágenes exclusivas del jugador.

Su primer entrenamiento en el Camp des Loges generó expectativa, al igual que su llegaba a París y la firma de un contrato por dos temporadas.

La “Pulga”, como se le conoce en el mundo del deporte, llegó a las 9:15 de la mañana (hora local) instalaciones del centro deportivo.

“Arribo al lugar casi dos horas antes de que empezara el entrenamiento para familiarizarse con las instalaciones y el personal técnico”, informaron medios locales.

En su primer entrenamiento, Messi, llegó acompañado de su esposa y sus dos hijos; quienes no se han separado en ningún momento.

El pasado martes Lionel Messi firmó el contrato millonario que lo convirtió oficialmente en el jugador del PSG.

La noticia generó gran expectativa en los seguidores del equipo francés y dolor en los fans del Barcelona.

Tras su primer entrenamiento como jugador del PSG no se ha confirmado cuándo debutará el astro.