Las nuevas camisetas de la Selección de Honduras rumbo a Qatar 2022

Diunsa y Joma han presentado el diseño de las nuevas camisas de la Selección Nacional diseñadas para la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, que estarán a la disposición de todos los hondureños.

Las tres nuevas camisetas que serán local, de visita y una alternativa, cuentan con un innovador diseño. Cada una con una historia que contar sobre cada aspecto de la pasión que cada hondureño siente por la selección. Elaboradas con un conjunto de tejidos de alta capacidad, de alta tecnologia de DRY MX que darán una perfecta comodidad a quien la luzca.

Camisa Local: Es una camisa que simboliza el presente de la Selección, es elegante de color blanco que representa la pureza y la grandeza con un diseño más limpio, en el lado izquierdo del pecho contiene la “H” que simbolizando la H en el corazón de los jugadores y aficionados que lucirán con orgullo y pasión.

La H en relieve se encuentra en la parte frontal de la camisa, su estilo es completamente sobrio en el borde inferior se pude leer “Adelante Selección” parte de la canción conocida por todos los hondureños.

Camisa de visita: eleva el espíritu patriótico de los hondureños, simboliza el pasado glorioso de la Selección Hondureña.

Está inspirada en los diseños clásicos que ya se han usado en los comienzos de la selección, representan las garras de los jugadores y equipos de pasado. Su diseño retro le encantará a quién le guste mostrar los colores de la bandera. Ya que hará recordar los colores tradicionales y los momentos más emotivos e importantes de la historia del fútbol de Honduras.

Sus rayas blancas con azul representan el color de la bandera tiene la “H” en lado izquierdo simbolizando el amor por Honduras.

Camiseta alternativa o tercera equitación: está enfocado en el futuro con su diseño disruptivo, moderno pensado para los aficionados jóvenes que no le tienen temor de romper con los paradigmas.

Su diseño es completamente en espiral, de color azul Palermo representa la nueva generación, los nuevos retos y la nueva esperanza de Honduras rumbo al Mundial de Qatar 2022. Al igual que las otras lleva consigo en el lado izquierdo la “H” que tiene las cinco estrellas de la bandera, con dos franjas con rayas azul marino que  también se encuentran en los laterales.