Lamborghini lanzará un yate de $3.4 millones inspirado en autos de lujo

Lamborghini lanzará un yate de $3.4 millones inspirado en autos de lujo

Con ADN de carro deportivo, Lamborghini se une en colaborción con un nuevo diseño de Yate.

Lamborghini lanzará un yate de $3.4 millones inspirado en sus súper-autos Tecnomar Lamborghini 63.Foto proporcionada por: Automobile Lamborghini S. p.A
katherinemena
  • Katherine Mena | 02-07-2020.3:12 pm.

Del asfalto al mar, la exclusiva marca de lujo Lamborghini lanzó su reciente proyecto en colaboración junto al fabricante de embarcaciones, The Italian Sea Group. Llevando la experiencia de lujo y velocidad sobre las olas del mar.  Bajo el nombre de Tecnomar Lamborghini 63.

El yate ha marcado la historia, puesto que se convierte en el más rápido que oferta la familia de barcos de la prestigiosa casa de The Italian Sea Group, inspirando a Lamborghini . Este modelo es el más potente  y rápido de los cuarteles de Sant’Agata Bolognese, siendo el primer híbrido formado por Lamborghini.

Facebook continúa perdiendo millonaria publicidad, Adidas, Ford y HP se retiran

 

Con 63 pies de largo, y 24 tonaladas de peso, el diseño está inspirado principalmente en el modelo más poderoso de Lamborghini hasta la fecha, el Siân equipado con supercondensador. Sus luces de proa hacen referencia tanto al superdeportivo de carrera limitada como al concepto Terzo Millennio , mientras que otros elementos toman notas de Miura y Countach de Marcello Gandini. En la verdadera moda de los yates de lujo, el color y los materiales de la cubierta son totalmente personalizables, y los clientes pueden elegir entre una extensa lista de colores El innovador y exclsuivo diseño está valorado en $ 3.4 millones.

Esta no es la primera incursión de la marca de lujo de Lamborghini en el mundo de la navegación, ya que primero aplicó uno de sus motores a un barco en los años 60. Aunque su primer intento de ingresar a la industria no fue exitoso, desde 1984 comenzó a suministrar la idea de llevar la velocidad y potencia al mar.

“Este yate representa la importancia de crear una asociación valiosa, en el mejor de los casos: nuestra cooperación permite que la esencia del estilo y la experiencia de ambas organizaciones se transfieran a diferentes mundos, compartiendo su diversidad para interpretar y agregar valor al producto final en un nuevo ambiente Si tuviera que imaginar un Lamborghini en el agua, esta sería mi visión. Estoy encantado de celebrar esta exitosa colaboración ”, dijó Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini.