Lágrimas de Meghan en el funeral de la reina Isabel II provocan debate en las redes

Lágrimas de Meghan en el funeral de la reina Isabel II provocan debate en las redes

Las imágenes Meghan, quien fue actriz antes de ser parte de la familia real, llorando en el funeral tras renunciar a la monarquía por supuestos abusos han generado debate entre los cibernautas. Unos califican de falsas sus lágrimas.

Las fotografías de Meghan, esposa del príncipe Harry, llorando en el funeral de la reina Isabel II han generado todo un debate en las redes sociales. Cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 20-09-2022.6:53 pm.

Reino Unido.- Las fotografías de Meghan, esposa del príncipe Harry, llorando en el funeral de la reina Isabel II han generado todo un debate en las redes sociales.

La duquesa de Sussex fue vista llorando en más de una ocasión, lo que fue aplaudido y criticado por varias personas.

Para algunas personas el llanto de Meghan es falso por todo lo que ha denunciado en contra de la monarquía.

Según los críticos, es imposible que la actriz haya llorado en el funeral de la reina Isabel II porque la relación no era la mejor.

Medios de comunicación han señalado que la duquesa intentó disimular y rápidamente secó sus lágrimas. Esta acción es vista como una estrategia para llamar la atención.

Seguidores de la esposa del príncipe Harry han señalado que el corazón de Meghan es tan noble que a pesar de que la reina la excluyó del testamento, ella lloró en el funeral de la monarca.

Lo que busca es acaparar la atención”, dijeron algunos otros aseguran que Meghan se destacó por romper siempre el protocolo real y que su llanto solo fue parte de mostrar lo sensible que es.

El gran funeral de la reina Isabel II se realizó el 19 de septiembre luego de un protocolo de más de una semana.

La monarca reinó por más de 70 años. Uno de los hechos que el pueblo británico no olvida son las diferencias que tuvo con la princesa Diana.