"Lady Caravana" regresa a Honduras
Apóyanos

“Lady Caravana” regresa a Honduras

notibomba
  • notibomba | 14-12-2018.9:14 pm.

Julissa Yánez, catalogada como “Lady Caravana”, regresó al país luego de haber salido en busca de mejores oportunidades. En redes sociales, sus seguidores ya le han dado la bienvenida. La joven se hizo viral desde octubre, cuando formaba parte de la caravana migrante que se dirigía a Estados Unidos.

Comenta que se sumó a la caravana porque considera que Honduras ya no tiene oportunidades para ella y para muchos jóvenes. Además, menciona que la ola de inseguridad, violencia, hambre, desempleo y pobreza son otras de las razones por las que buscaba salir del país.

Julissa destacó entre los miles de migrantes debido a que su apariencia física llamó la atención de muchas personas, al punto de haberla identificado como “Lady Caravana”. Después de su travesía hacia Estados Unidos, internautas en sus redes sociales han dado a conocer que Yánez ha regresado a Honduras. Hasta ahora se desconoce qué motivó su retorno.

“Lady Caravana” fue un “boom” en las redes sociales, y aprovechó eso para expresar su opinión acerca de lo que ocurría. “Vuelvo y repito, no es un sueño americano, es salir de la pesadilla en la que vivimos”.