Ladrones agreden sexualmente aun anciano de 80 años y lo dejan abandonado

Ladrones agreden sexualmente aun anciano de 80 años y lo dejan abandonado

El señor fue encontrado por sus parientes en un estado deplorable y  fue trasladado a un centro asistencial.

Anciano de 80 años de edad. Imagen ilustrativa y de archivo / Getty Images.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 15-10-2020.5:46 pm.

Familiares denunciaron que un grupo de delincuentes agredieron sexualmente a un anciano de 80 años de edad y luego de robarle lo dejaron abandonado.

El suceso ocurrió en Durango, México, cuando los ladrones ingresaron a la vivienda y al ver al señor procedieron a agredirlo.

Una vez que tomaron las cosas de valor de la vivienda, le introdujeron una botella de vidrio en el ano al anciano de 80 años y lo dejarlo abandonado.

El señor fue encontrado por sus parientes en un estado deplorable y  fue trasladado a un centro asistencial.

La policía investiga el suceso y busca a los responsables por los delitos de lesiones de gravedad y robo.

La agresión sexual contra el anciano de 80 años de edad ha generado indignación y se exige justicia y que se dé con los delincuentes.

No es la primera vez que un a anciano sufre agresiones por parte de ladrones, hace unas semanas se dio a conocer un hecho similar que hasta el momento continúa en la impunidad.

En Chile, una anciana de 80 años falleció luego de ser encontrada en condiciones deplorables, comiéndose un colchón y rodeada de sus heces y orina.

La mujer permaneció por 22 días en un el hospital Claudio Vicuña de San Antonio de Chile, donde se le realizaron varios tratamientos, pero fue imposible salvarla.

La persona encargada de cuidar a la anciana rescatada, un pariente cercano  a la ahora fallecida fue detenido desde el día del hallazgo.

El hombre enfrenta cargos por no cuidar a la mujer y por tenerla encerrada en un cuarto donde estaba comiéndose un colchón