Ladrón se disparó accidentalmente cuando intentaba robar a ancianos

Ladrón se disparó accidentalmente cuando intentaba robar a ancianos

El ladrón abordó a la pareja de 79 y 78 años de edad cuando llegaban a su vivienda. Durante el forcejeo con el adulto mayor el arma se disparó hiriendo al delincuente.

Ladrón se disparó accidentalmente cuando intentaba robar a ancianos Imagen ilustrativa, de archivo y cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 31-01-2022.6:08 pm.

Argentina.- El caso de un ladrón que se disparó accidentalmente y murió cuando intentaba robar a unos ancianos se viralizó en las redes sociales.

El suceso, calificado por los cibernautas como un karma, ocurrió en Villa Bosh, Argentina, y circula en las redes sociales luego que medios internacionales replicaran la noticia.

Según relatos, los adultos mayores fueron interceptados por dos ladrones cuando ingresaban a su casa.

El ladrón que se disparó accidentalmente estaba escondido en el  patio delantero esperando el momento para atacar y despojar a los ancianos de sus pertenencias.

Los adultos mayores de 78 y 79 años de edad fueron sorprendidos por los delincuentes encapuchados armados con municiones de uso policial.

“Se produjo un forcejeo entre el ladrón y el adulto mayor que terminó en tragedia”, se indicó en los noticiarios locales.

Investigaciones señalan que el delincuente intentó huir, pero el disparo en su pierna izquierda le impactó en la arteria femoral, provocándole una hemorragia que le ocasionó la muerte.

El cadáver del ladrón que se disparó durante el forcejeo quedó tendido en el suelo, mientras el otro huyó con rumbo desconocido.

El suceso ha trascendido las fronteras por la ola de comentarios de los usuarios, quienes ven el hecho como justicia divina.

Hace unos meses, en Argentina se viralizó el caso de un ladrón que perdió su celular donde guardaba su tesis. El joven acusó al dueño de la vivienda de haberle extraído su celular donde tenía su tesis de graduación.