Ladrón pierde el celular donde guardaba su tesis durante un atraco a una vivienda

Ladrón pierde el celular donde guardaba su tesis durante un atraco a una vivienda

El joven tras quedar atrapado en un tragaluz y ser rescatado por el dueño de la vivienda lo acusó de robarle su celular donde guardaba su tesis.

Ladrón pierde el celular donde guardaba su tesis durante un atraco a una vivienda Captura de pantalla del video que circula en las redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 24-08-2021.12:20 pm.

Argentina.- El caso de un joven ladrón que perdió su celular donde guardaba su tesis tras quedar atrapado en un tragaluz durante un atraco a una vivienda ha generado polémica en la opinión pública.

Pedro Pacheco, es una asaltante, pero sobre todo es muy responsable con sus obligaciones universitarias; así lo dejó entrever el día que fue capturado por la policía.

Según el reporte oficial, el ladrón fue sorprendido por el dueño de la vivienda cuando quedó atrapado en el tragaluz y luego de ayudarlo a salir llamó a las autoridades para notificar el asalto.

Minutos después de ser liberado, sorpresivamente el joven comenzó a acusar al dueño de la vivienda de haberle extraído su celular donde tenía su tesis de graduación.

Los señalamientos causaron tanto asombro que la historia no pasó desapercibida, destacando que el muchacho a pesar de ser detenido estaba pendiente de su trabajo final de la universidad.

“El joven quedó atascado en el tragaluz tras querer llevarse una computadora y una laptop del domicilio”, cita el informe policial de suceso ocurrido en Chimbote.

De acuerdo con el testimonio, el joven en todo momento intentó taparse su rostro para no ser expuesto antes los medios, pero al percatarse que no tenía el celular con su tesis comenzó a acusar al dueño de la residencia.

“Mi teléfono, yo tenía mi teléfono en el bolsillo y ya no está cuando me ha sacado”, dijo en medio del asombro de los uniformados.

La historia del joven ladrón atrapado en el tragaluz que acusó al dueño de la casa de robarle su celular se ha vitalizado. Los medios nacionales han destacado que el muchacho aseguró que era capaz de asumir cualquier responsabilidad con la única condición de devolverle el móvil para recupera su tesis.

El dueño de la vivienda negó tener el móvil del joven y luego de unos minutos de el ladrón fue trasladado a un comisaría.

VIDEO