Lo único que se quiere hacer con Banco Continental
Apóyanos

Lo único que se quiere hacer con Banco Continental

notibomba
  • notibomba | 24-10-2015.6:39 pm.

banco-continental-honduras-1440x900_c

 

El jueves anterior, se conoció que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) anunció que el Estado de Honduras estaba autorizado para certificar y habilitar a la compañía Seguros Continental S.A para su normal operatividad.

En una nota emitida por el Diario Tiempo, le hace saber al público en general que Los porcentajes de las acciones de Seguros Continental superan el 70 por ciento, por consiguiente se puede perfectamente reiniciar las operaciones del Banco Continental sin la necesidad de proceder a la liquidación, ni a la incautación o a la pérdida de empleos.

Es dramática la situación que se está viviendo por parte de los empleados de Diario Tiempo y de Banco Continental y No se entiende el por qué no se acude a mejores decisiones por parte del Estado, decisiones que podrían evitar el desempleo de miles de hondureños y que a su vez el mismo Estado, a través de la CNBS, pueda encargarse de la administración y manejo de Continental.

La negativa es bastante visible y al parecer el Estado de Honduras pese a tener un abanico de opciones, solamente le interesa una cosa; Liquidar, Liquidar y Liquidar.