TEGUCIGALPA. Los líderes de la barra brava del Club Deportivo Olimpia, la Ultra Fiel, emitieron un comunicado a través de una cuenta en redes sociales, donde dan a conocer públicamente la decisión que se tomó tras los hechos suscitados el martes pasado en San Pedro Sula.

La decisión de la barra es de “Expulsar a todo miembro que tuvo participación sin excusa alguna” manifestaron los “ultras” en el comunicado.

Los miembros de la barra reiteraron su compromiso para erradicar la violencia en los estadios, y dijeron que tienen un buen comportamiento dentro y fuera del estadio.

El video que se viralizó en redes sociales se puede ver como un grupo de supuestos miembros de la ultra fiel ingresa a un restaurante de y comienzan a golpear a un supuesto aficionado del Real España.

Comunicado Barra Ultra Fiel

“A la opinión pública le damos a conocer.

Que ante los actos de violencia suscitados en un restaurante después del partido contra Real España en la ciudad de San Pedro Sula, donde se ven algunas personas identificadas con camisa de Olimpia. Se ha tomado la decisión de expulsar a todo miembro que tuvo participación sin excepción alguna. Así mismo damos a conocer nuestro buen comportamiento dentro y fuera del estadio organizados como barra, reiteramos nuestro compromiso de erradicar la violencia en los estadios. “