La trabajadora de limpieza que se convirtió en modelo de Gucci

La trabajadora de limpieza que se convirtió en modelo de Gucci

La joven fue descubierta por un ejecutivo de una compañía de modelaje que la encontró en una calle.

trabajadora de limpieza Fotografías cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 04-03-2021.6:43 pm.

Clara Louise, es un ejemplo que existen esos destellos de suerte que te pueden cambiar la vida; pasó de ser una trabajadora de limpieza a una modelo de Gucci.

Según la joven, a pesar de estar en la industria aspira continuar con su vida normal, como la había planeado hace algunos años.

Su deseo de ser maestra no lo han cambiado los reflectores de las cámaras, ni los ambiciosos contratos con marcas como Gucci.

La joven trabajadora de limpieza y ahora modelo fue descubierta por el director de la agencia FOMO Models, Rob Wilson.

De acuerdo con el relato de la joven, iba caminando tranquilamente hacia el gimnasio cuando el importante ejecutivo la miró.

“Rob me vio en la calle, de camino al gimnasio, y me preguntó si alguna vez había trabajado como modelo”, recordó Louise.

Tras una plática, quien era trabajadora de limpieza pasó a tener contratos de modelaje, incluidas reconocidas marcas como Gucci.

La fotografía de la joven apareció en la revista Piction, lo que le abrió la puerta para actuar en un comercial de Gucci.

‘No pensé que mi apariencia encajara en ese mundo. Por eso siento que estoy allanando el camino y puedo decir a mis nietos que soy una modelo de Gucci’, dijo la ahora modelo que recuerda con humildad sus inicios como trabajadora de limpieza.