La sonrisa de una musulmana en una protesta contra su religión

La fotografía de una joven musulmana sonriendo cuando se encontró con una protesta en contra de su religión, cuando se encontraba en una convención se viralizó en las redes sociales.

La joven que hizo posible la imágen, se llama Shaymaa Ismaaeel, una mujer musulmana de 24 años, que en vez de molestarse por los insultos les respondió con una enorme sonrisa.

“El islam es una religión de sangre y muerte”, “se van a ir al Infierno”, citaban las pancartas que no incomodaron a la joven y decidió  combatir su odio posando con amabilidad frente a ellos con una gran sonrisa.

“Quería que vieran la sonrisa en mi cara y lo feliz que estaba de ser yo y camina como una mujer musulmana”, “la amabilidad es una marca de fe”, expresó Shaymaa.

Hasta ahora  la foto que se ha vuelto viral tiene más de 190 mil me gusta y miles de comentarios resaltado la buena actitud de la musulmana.

Esta es la segundo vez que se toma una foto en forma de protesta contra el “fanatismo”, la primera foto la hizo en su universidad en el 2017, como una reafirmación a su lucha.