La sociedad entre SadaPay y IDEMIA revolucionará y ampliará los servicios de pago digital en Pakistán

La sociedad entre SadaPay y IDEMIA revolucionará y ampliará los servicios de pago digital en Pakistán

Business Wire
  • Business Wire | 19-02-2021.12:03 am.

KARACHI, Pakistán–(BUSINESS WIRE)–Con el Global Fintech Accelerator Card Program (programa global de tarjetas aceleradoras de tecnología financiera) de IDEMIA, la firma de «fintech» con sede en Pakistán puede ahora ampliar de manera eficaz sus operaciones y ofrecer una experiencia de pago superior, impulsada por la más avanzada tecnología. A medida que el mundo se digitaliza, las tarjetas de pago se convierten en el último punto de contacto físico entre el banco y sus clientes. SadaPay ha adoptado un enfoque respecto de los servicios financieros que consiste en ofrecer servicios básicos gratuitos, con lo que evita los elevados costos de las sucursales bancarias físicas y el personal. La intención de la empresa es centrarse en resolver problemas muy arraigados en el sector de los servicios financieros de Pakistán a través de una experiencia fluida y placentera, basada en la telefonía móvil.


A finales de 2020, el Banco Nacional de Pakistán autorizó a SadaPay a realizar el lanzamiento piloto de sus operaciones. Durante esta fase, SadaPay ofrecerá a los usuarios servicios de pago digital, como enviar y recibir transferencias locales a través de su aplicación, y emitirá una tarjeta de débito Mastercard a sus clientes. Más adelante, tienen previsto añadir nuevas funciones y productos, basándose en los comentarios de los usuarios. De hecho, la demanda previa al lanzamiento de SadaPay ha superado todas las expectativas, y tienen una lista de espera de casi 200 000 personas. SadaPay eligió el Global Fintech Accelerator Card Program de IDEMIA para poder satisfacer de forma eficaz esta gran demanda.

«Estamos encantados de trabajar con IDEMIA para lanzar y, eventualmente, ampliar nuestras operaciones. El conocimiento de IDEMIA del mercado local y su capacidad para responder rápidamente a nuestras necesidades nos permite centrarnos en la misión de ofrecer servicios financieros sencillos e inclusivos para el público en general1», comentó Brandon Timinsky, director ejecutivo y fundador de SadaPay.

Líder mundial en soluciones de pago, IDEMIA trabaja actualmente con más de 1900 instituciones financieras de todo el mundo. El Global Fintech Accelerator Card Program es una iniciativa de aceleración diseñada para permitir que los nuevos participantes del sector, como SadaPay, utilicen la inigualable red de centros de personalización y servicios financieros de IDEMIA para llegar a más clientes. Con un centro de atención y personalización de tarjetas de última generación en Karachi, IDEMIA ha sido un socio de confianza para las instituciones financieras pakistaníes durante más de una década.

«En su calidad de socio tecnológico global del sector de los pagos, con una fuerte presencia en Pakistán, IDEMIA se complace en apoyar a SadaPay en sus ambiciones de crecimiento y en la idea de ampliar la disponibilidad de los servicios de pago digital a un número aún mayor de personas», declaró Julia Schoonenberg, vicepresidenta sénior (Oriente Medio y África) de Instituciones Financieras de IDEMIA.

Para obtener más información sobre el programa, visite: https://www.idemia.com/fintech-accelerator-card-program

-FIN-

Acerca de SadaPay

SadaPay introduce en Pakistán servicios financieros modernos en colaboración con MasterCard. Al eliminar de la ecuación los elevados costos de gestión de la infraestructura física de los bancos tradicionales, podemos trasladar ese ahorro al cliente para ofrecerle servicios financieros gratuitos. Nuestra misión consiste en eliminar la complejidad de los servicios bancarios y hacerlos tan simples que cualquier otra forma resulte impensable. SadaPay ya ha empezado a operar y está en fase piloto bajo la supervisión del regulador. El despliegue público comenzará una vez completada esta prueba piloto.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en que vivimos hoy. Al representar la Identidad Aumentada, una identidad que asegura la privacidad y la confianza y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos – nuestra identidad – ya sea para individuos o para objetos, cuando y donde sea que la seguridad importe. Proporcionamos Identidad Aumentada para clientes internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IO. Con cerca de 15.000 empleados en todo el mundo, IDEMIA sirve a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter

————————————–

1https://sadapay.pk/starting-up-amidst-pandemic/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa:
Palak Mehta
Havas PR
Palak.mehta@havasprme.com
+971502918191