La reportan como desaparecida, apresan a su esposo por feminicidio y ella estaba con el amante

La reportan como desaparecida, apresan a su esposo por feminicidio y ella estaba con el amante

Sus hermanos decidieron interponer la denuncia y exigir la captura de su cuñado por considerarlo un sospechoso de feminicidio.

La reportan como desaparecida, apresan a su esposo por feminicidio y ella estaba con el amante. Imágenes facilitadas por el medio local Hoy.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 10-12-2020.5:44 pm.

Paraguay.- El caso de una mujer reportada como desaparecida tomó un giro inesperado cuando llegó a la comisaría para notificar que se había fugado con su amante.

La mujer desapareció sin dejar rastro, dejando a su esposo y tres hijos desconcertados. Una vez confirmado que el paradero de la mujer era desconocido, sus hermanos decidieron interponer la denuncia y exigir la captura de su cuñado por considerarlo un sospechoso de feminicidio.

Los parientes sin imaginar ni creerla capaz de escapar de dejar a sus hijos solos, emprendieron la búsqueda y el caso de la desaparecida se viralizó en las redes sociales de Paraguay.

Tras conocerse todo el alboroto, la mujer decidió llegar a una estación policial acompañada de su amante para aclarar que no estaba desaparecida.

“Rocío Soledad manifestó que en la fecha, en horas de la mañana, un conocido suyo le envió un mensaje diciéndole que tanto ella como su pareja José Alberto estaban siendo buscados, supuestamente estaban desaparecidos, desde hace unos días”, cita la declaración de la mujer ante los uniformados.

Agregó que ‘desde el día 03-12-2020 está residiendo en un alquiler, en la zona céntrica de esta ciudad junto con su actual pareja”.

Ahora el esposo de la mujer, que fue detenido por sospechas de feminicidio, interpuso una demanda contra la mujer por abandono de hogar. El hombre informado a las autoridades que ella no estaba desaparecida y había mostrado a las autoridades el mensaje de texto que le mando la mujer despidiéndose de él.

Según la fiscalía, existían fuertes indicios para sospechar que la pareja había cometido un feminicidio porque encontraron un pozo, muestras dentales, un saco negro y manchas de color oscuro.