"La Prensa y El Heraldo mienten sobre juicio de los Rosenthal"
Apóyanos

“La Prensa y El Heraldo mienten sobre juicio de los Rosenthal”

Avatar
  • notibomba | 15-03-2016.1:42 am.

image

Fuentes cercanas a la familia Rosenthal aseguraron este lunes que la audiencia que sostendrán esta semana algunos de sus miembros ante la justicia norteamericana, no es trascendental y que los diarios hondureños La Prensa y El Heraldo, mienten al afirmar que el caso pasará por un momento crucial.

Los diarios publicaron este lunes que Yankel y Yani Rosenthal, acusados en los tribunales de la ciudad de Nueva York por delitos relacionados con el lavado de activos, irán esta semana de nuevo ante un juez y que su comparecencia será decisiva en el rumbo que tomará el caso.

No obstante, una fuente de la familia indicó que las aseveraciones de los rotativos de OPSA son alejadas de la verdad, puesto que los primos Rosenthal, si bien comparecerán ante un juez, lo harán en una “audiencia de estatus”, en la que ellos ratificarán su declaración de inocencia rendida el año pasado.

En esa audiencia, muy probablemente el juez establezca fecha para que posteriormente se celebre el juicio, explicó la fuente.