La Oficina del Censo anuncia la fecha de publicación de formatos más fáciles de usar para los datos para la redistribución legislativa

La Oficina del Censo anuncia la fecha de publicación de formatos más fáciles de usar para los datos para la redistribución legislativa

  • Business Wire | 02-09-2021.12:03 am.

SUITLAND, Md.–(BUSINESS WIRE)–La Oficina del Censo de los EE. UU. publicará en formatos más fáciles de usar el Archivo Resumen de los Datos del Censo del 2020 para la Redistribución Legislativa (Ley Pública 94-171) el 16 de septiembre.

También el 16 de septiembre los datos para la redistribución legislativa estarán disponibles mediante la herramienta principal para la diseminación de datos de la Oficina del Censo, data.census.gov (en inglés). La Oficina del Censo también les entregará un kit de herramientas fácil de usar con DVD y unidades de memoria a los funcionarios oficiales y a los organismos públicos responsables de la distribución proporcional de distritos congresionales o distribución legislativa de sus estados.

Estos datos —que primero se publicaron el 12 de agosto— están disponibles actualmente en formato heredado en el sitio FTP de la Oficina del Censo. Estos datos también están disponibles mediante varias visualizaciones de datos.

Hay más información disponible, incluyendo enlaces a las visualizaciones de datos, videos sobre como acceder a los datos y varias historias de “América cuenta” que hablan sobre puntos destacados de los datos en el Kit de prensa de los archivos para la redistribución legislativa del Censo del 2020 (en inglés).

Contacts

Kristina Barrett

Oficina de Información Pública

301-763-3030/ 877-861-2010 (solo para EE. UU y Canadá)

pio@census.gov

Census.gov
Conéctese con nosotros en los medios sociales.