La obsesión de Cesar Quintanilla con Juan Orlando Hernández

20151214180551Cesar Quintanilla dio de que hablar estos días cuando por defender al Presidente Hernández cortó al comentarista deportiva y ex entrenador Nahúm Espinoza.

En las redes sociales le han titulado “la obsesión de Cesar Quintanilla con Juan Orlando Hernández”, ya que consideran que se le paso la mano por defender a su jefe en un medio privado corto una legitima protesta de Nahon que criticaba al gobierno por que vivimos en un estado de guerra, después de la lamentable perdida del futbolista Arnold Peralta.

A Cesar Quintanilla se le ve constantemente en el “Activate” con el presidente Hernández en donde corren junto a militares por los pueblos de Honduras. También, fue parte de la costosa comitiva que viajó a Paris acompañando al presidente Hernández. Quintanilla al parecer no supo manejar la escena en donde cortó a Nahum y cayó en la desgracia de muchos hondureños que lo admiraban por sus programas deportivos o relator del estado del tiempo. 

Quintanilla perdió el balance entre su trabajo con el gobierno para defender a su jefe, a su trabajo en la empresa privada y cortó la libre expresión de su compañero Espinoza solo por criticar con mucha razón al gobierno de Hernández.