La muerte de la DJ Valentina Trespalacios revive la lucha por la violencia de género

La muerte de la DJ Valentina Trespalacios revive la lucha por la violencia de género

Investigaciones indican que el novio de la joven la estranguló y luego sacó su cuerpo del apartamento en una maleta. La joven es una víctima más de la violencia.

La muerte de la DJ Valentina Trespalacios revive la lucha por la violencia de género Fotografía vía redes sociales. / Captura de pantalla de video de la cámara de seguridad.
  • Jacqueline Alvarenga | 27-01-2023.1:09 pm.

Nuevos videos del crimen de la DJ Valentina Trespalacios apuntan al novio de la joven de 27 años como el autor intelectual y material.

La muere de Valentina trascendió las fronteras colombianas luego que su cuerpo fuera encontrado en el interior de una maleta.

El caso se dio a conocer el 22 de enero cuando sus restos mortales fueron hallados en el barrio Los Cámbulos en Bogotá.

La autopsia reveló que la joven DJ murió por ahorcamiento y la última vez que se le vio fue con su novio en el apartamento que alquilaban juntos.

Autoridades han detallado que el novio de Valentina intentó huir del país, pero fue detenido cuando buscaba llegar a Turquía.

En un video analizado en las últimas horas se ve al novio de la joven sacando varias maletas del apartamento. Entre las cosas que sacó del cuarto se ve algo que lleva tapado y se cree es donde ocultó el cuerpo.

Las cámaras de seguridad del edificio registraron cada movimiento y no se ve salir a Valentina después que él abandonara Colombia.

Para muchos, el video es la principal prueba en contra de la pareja de la joven.

Hasta el momento, se desconoce los motivos que le hicieron quitarle la vida a la joven DJ con la que compartió en pareja varios meses.

El caso de esta joven revive el tema que sufren las mujeres por la violencia de género.

@tatan_borda

#valentinatrespalacios justicia que le caiga todo el peso de la ley😡

♬ sonido original – Batman 🧔🏻‍♀️