La Messi mania llegó a Estados Unidos (EEUU) con la espera del primer partido del astro del fútbol argentino en su nuevo equipo el Inter de Miami.
Lionel Messi ha empezado a competir con el poder de taquilla de la cantante Taylor Swift con la venta de boletos a 2,600 dólares.
“El precio de una entrada para ver a Messi jugar en el Inter de Miami se acerca al precio del boleto de última hora para ver a Swift el viernes”, se informó sobre la Messi mania en EEUU.
Se destacó que los fanáticos están comprando boletos sin que se confirme su presencia o debut en la plataforma de reventa Seat Geek.
“El valor promedio de las entradas para el posible debut de Messi en Miami es de unos 2,600 dólares sin impuestos”, se indicó.
Para asistir al concierto de Switf se paga 2,625 dólares. Esto confirma que la Messi mania en EEUU ya es un hecho.
La entrada más barata para el encuentro es de 950 dólares cuando en juegos anteriores se cotizaban los boletos en 29 dólares.
“El incremento de los precios del boleto demuestra el atractivo de Messi a nivel mundial”, se destacó sobre la locura que ha generado el fichaje del jugador.
El Inter de Miami tiene un valor de 585 millones de dólares, convirtiéndose en la décima franquicia más valiosa del MLS.