La información dada por Diario el Heraldo no es de fuente confiable

La información dada por Diario el Heraldo no es de fuente confiable

  • notibomba | 31-10-2015.2:06 am.

 

Robert_Carmona-Borjas

La información dada por Diario El Heraldo en la que afirman que Yani Rosenthal se habría declarado culpable no es de fuente confiable.

Yani Rosenthal todavía no se ha presentado ante un juez según la información que hemos recibido.  Una de las solicitudes del abogado Alan Dershowitz a las autoridades de Estados Unidos es mantener el caso a discreción.

Robert Carmona es la persona que publicó en su twitter la información sobre que Yani Rosenthal se habría declarado culpable. Según una fuente cercana a la familia Rosenthal, el abogado Carmona “ha sido un duro criticó de los Rosenthal, por ende su tweet podría ser una manipulación.”

FullSizeRender-16

“Si revisamos sus tweets anteriores podemos ver como el abogado Carmona que ha calificado el cierre de Diario Tiempo, como “un golpe al narcotráfico”. Cuando sabemos que el cierre de Diario Tiempo ha sido un golpe duro a la democracia y a la libertad de expresión.” manifestó.

image1.PNG

 

“El abogado Carmona ha tratado en sus tweets de “Narco” a Yani Rosenthal y a la familia le llama los”Narco Rosenthal” violando el derecho de la presunción de inocencia.”

image3.PNG

Por último resaltó que el abogado Carmona no habla sobre su fuente y mas pareciera que esta tratando de llevar agua a su molino.