La indignación se apoderó de vendedores en San Pedro Sula

La indignación se apoderó de vendedores en San Pedro Sula

  • notibomba | 16-02-2016.5:28 pm.

Vendedores que se ganaban la vida en las calles de San Pedro Sula fueron desalojados hoy por orden del alcalde de esa ciudad, Armando Calidonio.

Los hondureños que se ganaban su pan cada día vendiendo productos los desalojaron de 6 y 7 calles suroeste y 2da avenida del barrio El Centro de San Pedro Sula.

Los comerciantes denunciaron que la Policía Municipal no tenía orden de desalojo para quitarlos de la 2da calle. “Nosotros no nos estamos oponiendo a ningún desalojo es que presenten la orden desalojo”, argumentó uno de los negociantes.

Finalmente los miembros de la Policía Municipal desarmaron y se llevaron mercadería y la estructura de algunos negocios.

La indignación se apoderó de los vendedores al ver como su forma de ingresos fueron casi destruidos por la Policía Municipal y se los llevaron. Hoy a eso de las 9:00 am los afectados intentaron volver a colocar sus puestos de madera y zinc bloqueando el paso vehicular de la calle colocando una rastra con la cual terminarían de llevarse los materiales de los negocios.

A este punto llegó la indignación de los vendedores desalojados; desesperados porque no tienen otra fuente de trabajo, luego de ser desalojados de las calles de San Pedro Sula, norte de #Honduras.

Posted by Campus Television on Tuesday, February 16, 2016