La India reverencia la llegada de un bebé con ocho extremidades, creen que es la reencarnación de un dios

La India reverencia la llegada de un bebé con ocho extremidades, creen que es la reencarnación de un dios

El nacimiento de un pequeño con cuatro manos y cuatro piernas ha generado revuelo en la India, donde sus pobladores aseguran que se trata de la reencarnación del dios Vishnu.

  • Jacqueline Alvarenga | 05-07-2022.6:27 pm.

India.- El nacimiento de un bebé con ocho extremidades, cuatro brazos y cuatro piernas, ha causado controversia a nivel internacional.

El caso inusual es visto en la India como un milagro, mientras que en otras naciones ha causado asombro por lo extraño de la condición congénita.

El nacimiento del bebé con cuatro brazos y cuatro piernas se registró en el Centro Médico Comunitario de Shahabad, Hardoi.

De acuerdo con el medio local Jagran, para los indios el nacimiento del bebé con ochos extremidades es un milagro e incluso se ha dicho que es la reencarnación de Dios.

Se detalló que tanto la madre como el bebé se encuentran bien de salud y el niño que sería considerado la reencarnación del dios Vishnu peso tres kilos.

“Luego del nacimiento se publicaron fotografías del pequeño y la población se emocionó calificando el hecho como religioso“, se informó desde la India.

El pequeño con ocho extremidades es comparado con la reencarnación de Vishnu, el dios que actúa con varios avatares para actuar como el conservador protector.

Al dios se le otorga la capacidad de degollar demonios y seres reales colosales sin ningún problema, entre otras virtudes.

Por su parte, médicos han detallado que la condición congénita del niño es porque sería un gemelo que no terminó de desarrollarse y las extremidades le salieron a la altura del estómago.

No se detalló si el pequeño será sometido a una cirugía para extraerle las extremidades.