La increíble ganas de vivir de un bebé que nació sin labio y sin nariz

La increíble ganas de vivir de un bebé que nació sin labio y sin nariz

Los médicos le dieron solo dos horas de vida, pero el pequeño no se rinde y a sus 15 meses de nacido su madre ruega por ayuda para operarlo.

La increíbles ganas de vivir de un bebé que nació sin labio y sin nariz Imagen facilitada por Univision.
  • Jacqueline Alvarenga | 17-06-2021.12:42 pm.

Colombia.- La historia de Emiliano, un pequeño con dos horas de esperanza de vida y que ha superado todo pronóstico médico, se ha convertido en tendencia por sus ganas de vivir.

El caso ha cautivado a uno de los mejores cirujanos, quien se ha ofrecido para hacerle todas las cirugías que el pequeño necesita sin costo alguno.  El único inconveniente son los gastos de recuperación y algunos medicamentos que el galeno no puede costear y la madre del bebé es de bajos recursos económicos.

Ante la falta de dinero para el tratamiento postoperación, la progenitora del bebé con increíbles ganas de vivir solicita apoyo financiero para comprar los medicamentos y otros insumos necesarios para las cirugías.

Según la madre, su hijo es merecedor de este mundo, ya que a horas de su nacimiento se le dijo claramente que moriría y que no tenía ninguna esperanza de sobrevivir.

Han pasado 15 meses desde que recibió el pronóstico y su hijo continua aferrándose a y demostrando sus ganas de vivir a pesar de su dura situación médica.

La progenitora asegura que el bebé evoluciona increíblemente y que trata de comunicarse con ella, balbuceando; lo que la llena de satisfacción.

Por su parte, el médico que se ha ofrecido ha operarlo indicó que los procesos serán varios y que tienen como objetivo permitir que el pequeño consuma alimentos y corregir su nariz para que respire mejor.

La operación tendría que realizarse en los EEUU, razón por la cual ha decidido acudir a los medios de comunicación para poder obtener los recursos económicos y darle una vida mejor a su pequeño que muestra sus inmensas ganas de vivir.

La increíbles ganas de vivir de un bebé que nació sin labio y sin nariz
Cortesía Univision.