La hondureña Angie Flores: “Esto apenas comienza”

La hondureña Angie Flores: “Esto apenas comienza”

Su pasión por la música y potente voz la hizo acreedora de ser llamada “La Reina de Honduras”.

Avatar
  • notibomba | 24-02-2020.8:47 am.

La joven artista hondureña Angie Flores tras conocer los resultados que la hicieron acreedora del segundo lugar de La Academia envió un mensaje contundente a sus seguidores.

“Esto apenas comienza”, cita el posteo y un video dedicado a sus fans en Honduras, quienes le mostraron el apoyo incondicional.

Angie Flores, además de ganarse el corazón de los maestros, jueces y público logró el apoyo de la artista internacional Laura Pausini, quien le deseó suerte y la calificó como el primer lugar en su corazón.

A pesar de las expectativas que la daban como ganadora del primer lugar y que no pudo lograr, la connacional puso en alto el nombre de Honduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Angielievers #LaAcademia #EstoApenasComienza 💙💙🌸💙💙

Una publicación compartida por Angie Flores (@angiefloreshn) el

Su pasión por la música y potente voz la hizo acreedora de ser llamada “La Reina de Honduras”, posicionándose como la favorita de la competencia en las redes sociales.

Seguidores han esgrimido que los resultados no fueron objetivos y que la artista además de ganar todos los duelos era la que más apoyo lograba en las plataformas virtuales.

La espectacular interpretación del domingo con la canción “En cambio no” de Laura Pausini dejó una marca no solo por los aplausos y el cariño, sino por el sueño que logró cumplir a pesar de las adversidades.