La feria de productos básicos importados 2020 de Yiwu (China) se celebrará en la capital mundial de los productos básicos menores

La feria de productos básicos importados 2020 de Yiwu (China) se celebrará en la capital mundial de los productos básicos menores

Business Wire
  • Business Wire | 14-11-2020.12:03 am.

YIWU, China–(BUSINESS WIRE)–La Feria de productos básicos importados 2020 de Yiwu (China) abrió sus puertas en la ciudad de Yiwu el 13 de noviembre de 2020 y se prolongará hasta el día 16 de ese mismo mes. Esta feria es un evento internacional para profesionales del mercado y se compromete a ser la marca más destacada de China en el sector de los productos de consumo importados.

Para ver el álbum de la Feria de productos básicos importados 2020 de Yiwu (China), visite

https://as.alltuu.com/v4/albumset/1001142273/

La feria tiene cinco salones en los que se exponen productos de 78 países y regiones: Estilo (vino y café), Asia, Europa, América Oceanía y África y Decoración para el hogar.

Este año, el evento atrajo a 1000 expositores, un tercio de los cuales participaban por primera vez. Entre ellos, se destaca el segundo elaborador de galletas de manteca de Dinamarca, un reconocido elaborador de superalimentos orgánicos de Alemania y diversas compañías australianas de renombre. Mientras tanto, dado que esta feria se inauguró inmediatamente luego del cierre de la Expo de Importaciones Internacionales de China (CIIE) en Shanghái, 93 expositores de esa misma exposición aprovecharon para participar en la Feria, en lo que significó un aumento notable de la asistencia respecto del año pasado, en el que asistieron solo 26.

Los participantes del gobierno fueron, entre otros, el Consulado General de la República de Corea en Shanghái, el Consulado General de la República Oriental del Uruguay en Shanghái, el Consejo de Negocios de China y Reino Unido, la Sociedad de Promoción del Comercio Internacional de Canadá y el Consejo de Promoción de las Inversiones y el Comercio de Australia Occidental.

El país invitado, Rusia, aportó más de 30 compañías, entre ellas, Russian Agricultural Group. También participaron representantes del Consulado ruso en Shanghái, el Centro Cultural Ruso en Beijing y Russian Export Center Group, para exponer varios aspectos de su país, entre ellos, la economía, el comercio, la cultura y las artes.

Se organizaron diversas actividades para los expositores, compradores y visitantes. Además de una serie de foros sobre temas comerciales y reuniones de intercambio comercial, se realizaron una serie de actividades culturales. Por ejemplo, Rusia llevó espectáculos étnicos y eventos gastronómicos, Reino Unido invitó a los visitantes a disfrutar del epítome de la moda británica y la competencia de arte en Café Latte, en el área de café, contó con una nutrida participación.

Otro de los eventos estrella de la Feria fue el debut de la mascota Jin Jin, un alegre y encantador ansarón blanco, cuya caricatura dinámica refleja el entusiasmo y la diversidad de la Feria, mejorando enormemente la conciencia de la imagen de la Feria.

Para más información, visite:

Sitio web oficial: http://www.importfair.cn/en

Facebook: https://www.facebook.com/yiwuimportfair/

Instagram: https://www.instagram.com/yiwu_importedfair/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Chim Chen

service@yiwufair.com